article-thumb
   

“Circo de fenómenos”: Los mejores memes que dejaron las nuevas fotos de la Expo Sexo

El Cooperante | 26 mayo, 2019

Caracas.- Las fotografías de la presentación a la prensa de la nueva edición de la Expo Sexo, uno de los eventos más comentados y controversiales del país por su contenido, fueron blanco de nuevas burlas y memes de venezolanos que criticaron la forma en la que se está realizando el evento y lo poco agraciados que pueden parecer los modelos.

Lea también: Así de atractivo luce el hijo de Gilberto Correa y Raquel Lares a sus 29 años

Claro que esta situación ya se vivió el año pasado, cuando las fotos de la exposición causó desagrado en muchos usuarios de las redes sociales, quienes no perdonaron ni el más mínimo detalle de edición ni cualquier descuido. “Las que no se pudieron ir del país por que nadie las rescató”, se lee en uno de los comentarios que dejaron los internautas en una imagen en la que aparece un grupo de chicas.

Muchos han relacionado la caída de la calidad de la Expo Sexo en sus últimas ediciones con la crítica situación del país y la alta inversión que se requiere para concretar un evento de este nivel. “Qué asco. Hace tiempo que este evento se vino abajo”, se lee en otra publicación.

Posted by Fotoandry on Saturday, May 25, 2019

Posted by Fotoandry on Saturday, May 25, 2019

Posted by Fotoandry on Saturday, May 25, 2019

Comentarios

comentarios