article-thumb
   

Circo sin pan: No hay para la comida pero anuncian festivales Suena Caracas y Maracay

Admin

El Cooperante.- Con bombos y platillos fue anunciada la segunda edición del festival Suena Caracas, organizado por la Alcaldía de Caracas y, que ahora, también se realizará en el festival Suena Maracay. La programación de este festival incluye a artistas como

Nicky Jam, Maluma, Fulanito, Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera, Porfi Baloa, Circo Vulkano, McKlopedia, Vicentico, La Pagana Trinidad, Eddy Herrera, Liz, Gondwana, Alborosie, Jorge Celedón, el Binomio de Oro, Guaco, y otros artistas nacionales e internacionales participarán en el evento, que se realizará del 20 al 27 de noviembre, una semana antes de celebrarse las elecciones parlamentarias.

Para celebrar este festival, los concejales del municipio Libertador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aprobaron un crédito adicional por Bs 215.913.491.

Llama la atención la celeridad con la que se aprueban esos recursos para dar “entretenimiento” al pueblo, mientras los empresarios y particulares no tienen acceso a divisas para producir e importar insumos básicos para la vida del venezolano. ¿Cuánta comida se hubiese podido comprar o producir con esos 215 millones? ¿Cuántas escuelas de la Universidad Central de Venezuela pudiesen haber destinado ese dinero a la investigación o al pago justo del salario de sus profesores?

Comentarios

comentarios