article-thumb
   

Cirilo Rodulfo, el guía espiritual de Maduro que lo asesora desde Miami 

El Cooperante | 26 enero, 2018

Caracas, 26 de enero.- Vive junto a su familia “como reyes” una de las zonas más exclusivas y costosas de Miami, Estados Unidos. Cirilo Enrique Rodulfo, asesor espiritual del presidente Nicolás Maduro, se ha mantenido en los últimos años bajo perfil.

Lea también: ¿Lo condenará Tibisay? El logo de la campaña presidencial de Maduro que viola normas electorales

Cirilo Rodulfo es considerado el asesor más cercano a Maduro, a su círculo íntimo.  “Era visto además como un enviado de Sai Baba, por quien Maduro tiene una profunda devoción”, dijo el periodista Casto Ocando en su libro Chavistas en el Imperio

Fue cadete del Ejército venezolano y formó parte de la Escuela de las Américas en Georgia en 1969. Fue capacitado en métodos de guerra, desde guerra de guerrillas hasta uso de unidades paramilitares, recoge Ocando en su publicación.  Tiene años viviendo en Estados Unidos, donde es ciudadano americano. Estuvo residenciado en Bay Harbor Islands, donde creó su primera empresa. En 2001, creó su segundo con el nombre hindú Shiva Nataraya International Corp, que significa  “El Rey de la Danza”.


Incluso, llegó a registrarse como votante a favor del partido Demócrata. Su hijo, ocupó un cargo de segunda en el Consulado de Miami. Su cercanía a Maduro no ha cesado,  fuentes dijeron a Ocando que viajó con frecuencia con el mandatario como una especie de terapeuta.   Es conocido  como “el maestro”. Tendría su propia oficina en el Palacio de Miraflores, donde coordina los ritos y ceremonia.

Según un monitoreo, el hombre de 68 años vive junto a su esposa Aura, de 50 años, en Florida. Versiones extraoficiales y distintos medios de comunicación afirmaban que Cirilo, se encargaba de atar negocios de Maduro.

Reside en Fontainebleau

 

Comentarios

comentarios