Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Cita con la muerte: una adolescente de 14 años lo engañó por Facebook para robarlo y asesinarlo

Caracas.-Yonder Neomar Garrido Bustamante, de 34 años, se contactó con una adolescente de 14 años por medio de Facebook, fijaron una cita, pero no sospechó que esta sería la última que pactaría cuando lo asesinaron en El Junquito, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Encontraron dos cabezas humanas en zonas de El Callao

La joven se contactó con el comerciante por la red social y le dijo para encontrarse en el kilómetro 11 de El Junquito, específicamente en el barrio Tierra Roja.

Una vez que el comerciante se encontraba en la zona, la joven lo llamó por teléfono y le dijo que por problemas de transporte no podía asistir al lugar de encuentro, pero que lo esperaba en la parte baja del barrio Páez de la zona.

La víctima llegó al lugar, pero fue interceptado por integrantes de una banda llamada “el Keimer”, quienes le robaron sus pertenencias y lo trasladaron a una vivienda abandonada, donde lo asesinaron.

Durante las pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron capturar a la adolescente implicada en el hecho y falleció en un enfrentamiento otro de los involucrados identificado como Josué Junior Yendez Pantoja, de 20 años.





Artículos relacionados

Destacados

La investigaión dice que hay buenas razones para anticipar que la intervención hizo que las elecciones de 2020 no fueran justas

Destacados

Zuckerberg se defendió de acusaciones en contra de Facebook hechas por una exempleada

Destacados

Este corte en los servidores de las compañías es considerado como el más grande desde el origen de las redes sociales

Tecnología

Mike Schroepfer pidió disculpas por las interrupciones de los servicios de la red social que ha afecta a millones de personas alrededor del mundo