article-thumb
   

Ciudadanos amanecieron en sede el Banco de Venezuela en Maracaibo para sacar efectivo

El Cooperante | 28 agosto, 2018

Caracas/Foto de portada: Sheyla Urdaneta.- Alrededor de mil personas amanecieron este martes frente a la sede del Banco de Venezuela, en la avenida Bella Vista, para retirar efectivo, a una semana de que saliera en circulación en nuevo cono monetario con el que el Gobierno de Nicolás Maduro esperaba hacer frente a la escasez del papel moneda.

Lea también: León: Entre flexibilización cambiaria y un Dicom controlado existe una diferencia abismal

Desde horas de la noche del lunes, y otros que llegaron en la madrugada, se encontraba el grupo de personas en cola. “Siguen vendiendo los puestos. Yo estaba cerca y de repente me dejaron lejísimo. Me fueron empujando hacia atrás porque llegó la gente que había pagado el puesto”, reclamó una mujer, reseñó La Verdad.

“Antes era porque no había efectivo y ahora que si hay, igual uno no puede retirar porque las colas siguen larguísimas. Yo no sé si voy a poder aguantar”, dijo Ana Suárez de 74 años que se encontraba en la cola desde las 7:00 de la mañana.

Las puertas de la entidad las abrieron pasadas las 8:45 de la mañana. Los ciudadanos denunciaron que no son atendidos y que no hay trato preferencial para las personas de la tercera edad.


Comentarios

comentarios