article-thumb
   

“Este proyecto se cayó solito”: Héctor Navarro dice que no es momento del Dios proveerá

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal. – Dos de los más reconocidos acompañantes de Hugo Chávez durante su Gobierno, los exministros Héctor Navarro y Jorge Giordani,  presentaron la mañana de este miércoles su balance sobre lo ocurrido en las elecciones parlamentarias celebradas el pasado 6 de diciembre, comicios en los cuales la oposición obtuvo la mayoría calificada en de la Asamblea Nacional.

“No es el momento de hacer como el avestruz, no es el momento de dejar que las cosas pasen y el Dios Proveerá, ese no es el momento ahorita. El momento ahorita es tomar una serie de medidas”, dijo Navarro leyendo el documento al que, además de los dos dirigentes psuvistas, se sumó la diputada al parlamento latinoamericana Ana Elisa Osorio.

El ministro fundador de las escuelas bolivarianas, cuestionando que muchos de los venezolanos beneficiados con casi un millón de viviendas, universidades y demás misiones sociales, no votaron por el Gobierno Nacional; puntualizó que se deben buscar a los responsables de que estos ciudadanos contribuyeran a lo que definen como una “catástrofe”, ocurrida el pasado domingo.

¿Quienes llevaron a cabo toda el conjunto de acciones que han permitido que la sociedad venezolana responda de la manera como respondió?, hay responsabilidades políticas aquí que hay que señalar”, dijo. 

“Este proyecto se cayó solito”

Calificando la situación del chavismo, tras los comicios, como una “emergencia revolucionaria”, el vocero instó al Presidente de la República y también máximo líder de la tolda oficialista, Nicolás Maduro, a convocar a un “congreso de verdad, no una pantomima”. 

“Este proyecto se cayó solito porque aquí hay responsables y deben salir esos responsables poniendo sus cargos a la orden del partido, no a la orden del presidente”, agregó evadiendo cualquier responsabilidad que pretendan atribuirle.

“Lo que decía Hugo Chávez, revisión rectificación, reimpulso”

El Gobierno para Navarro, debe asumir medidas que demuestren clara intención de rectificar, “de hacer lo que decía Hugo Chávez, revisión rectificación, reimpulso”. “Si no hay una voluntad política clara de rectificación de rumbo, vamos a un desastre todavía mayor. Esto es solo el preludio de todo lo que puede ocurrir”, precisó desde las instalaciones del Hotel El Conde. 

Comentarios

comentarios