article-thumb
   

Claudio Fermín a la MUD: “Conmigo no cuenten para darle seis años más a Maduro”

El Cooperante | 8 febrero, 2018

caracas, 8 de febrero.– El dirigente político Claudio Fermín se pronunció, desde un acto en Valencia, sobre el resultado del diálogo que se realizó entre el gobierno y algunos sectores de la Unidad en República Dominicana.

Lea también: “Puede guiar el país”: Opositores marcharon para pedir que Lorenzo Mendoza sea candidato

“El penoso resultado del diálogo pone en evidencia un escenario que he advertido desde hace tiempo: urgen unas primarias que fortalezcan a la oposición con candidatos que estemos dispuestos a recorrer el país y comprometidos con la idea de que el ganador será apoyado por el resto”, aseguró Fermín, al tiempo que resaltó la importancia de participar en las próximas elecciones presidenciales para evitar que Maduro gobierne seis años más.

A su juicio, después de lo que ocurrió en República Dominicana no se puede imponer candidatos desde Caracas. “Conmigo no cuenten para darle seis años más a Maduro. Si la MUD decide irse por el consenso castigarán al candidato con el peso de no haberle permitido a la ciudadanía expresarse de manera democrática”.

Para el dirigente político, unas primarias generarían el ambiente necesario para que los venezolanos recuperen la fe en el liderazgo opositor. “Es el momento en que los venezolanos vuelvan a confiar en la democracia, que contrasten ideas y planes de gobierno y que sientan que pueden decidir sobre su futuro. Es urgente y es ahora”, sentenció.


Comentarios

comentarios