article-thumb
   

Claudio Fermín: Decir que Maduro no está de presidente es confundir y falsificar la realidad

El Cooperante | 17 enero, 2019

Caracas.- Claudio Fermín, presidente del movimiento Soluciones para Venezuela, se pronunció este miércoles luego de las críticas que recibió por pedirle a los opositores que pusieran “los pies en la tierra” porque en Venezuela no existe una “falta absoluta” de Nicolás Maduro como presidente de la República.

Lea también: Juan Guaidó: “El 23 de enero va a haber un grito de libertad en Venezuela”

En una serie de mensajes publicados en su cuenta en Twitter, el político manifestó que admitir que Maduro está de presidente no significa que lo celebre. “Decir que no está de presidente es confundir y falsificar la realidad para ganar simpatías en un país que está cansado de su pésima gestión. Hablar con la verdad es distinto de manipular”, dijo.

Fermín expresó que la confrontación extrema le hace daño a Venezuela, impide la solución de los problemas económicos y sociales que aquejan a los venezolanos. Por ello, resaltó que si los actores políticos no se reconocen entre sí, el país “seguirá distraído” en el conflicto.

“El exterminio del contrario no requiere mucho talento ni ayuda a un país donde todos hacemos falta. (…) Tenemos veinte años en confrontación. En ese pantano del conflicto no gana nadie y perdemos todos los venezolanos. Esa guerra permanente no ha funcionado. Todo ha empeorado”, escribió.


Comentarios

comentarios