article-thumb
   

Claudio Fermín: La Constituyente es “un proyecto de control político”

El Cooperante | 10 agosto, 2017

Caracas, 10 de agosto.- El dirigente político Claudio Fermín señaló este jueves que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es “un proyecto de control político”.

Lea también – Concejal Ángel Machado escribe a la MUD desde la cárcel: “Aumenten presión de calle”

Asimismo, indicó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, que “esa Constituyente se parece mucho a la mentalidad totalitaria de quienes la poseen, tener siempre todo controlado” y acotó que “la Constituyente de 1999 fue una iniciativa del presidente Chávez, él le dijo al país si lo acompañaban, por lo que el pueblo convocó, de manera que no se parecen en nada, aquí se impuso una Constituyente”.





Sostuvo que “el problema es que hoy la Constitución de Venezuela es la doctora Delcy Rodríguez” y apuntó que el presidente Nicolás Maduro “usurpó la función de convocatoria. Él no tiene autoridad alguna de convocatoria”.

“De manera que yo protesto la manera como se convocó y las bases comiciales, que se hicieron como un proyecto de exclusión (…) La Asamblea Nacional Constituyente parece mas una convención del PSUV que una representación del país“, dijo.





Comentarios

comentarios