Connect with us

Nacionales

Claudio Fermín sobre candidatura de Henri Falcón: "Es para salir del Gobierno en paz"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 4 de abril.- El jefe de campaña de Henri Falcón, Claudio Fermín, aseguró este miércoles que la candidatura presidencial del dirigente opositor no es para promoverlo, sino para salir de la crisis que atraviesa el país.

Lea también - “A Maduro lo está derrotando el país y el propio chavismo”, asegura Henri Falcón

“Ahora soy un activista y quiero contribuir con lo que pueda para que Venezuela salga de esta crisis. Falcón me invitó y aquí estoy (…) Quiero resaltar que Falcón está consciente que esta candidatura no es para promoverlo, sino para salir del Gobierno, en paz y con votos”, dijo durante una entrevista en Globovisión.

"Tenemos que estimular a la gente que tiene maquinas, que paga impuesto, en Venezuela, las personas que tienen éxitos es expuesta al escarnio. El nuevo gobierno debe ser de producción y restructuración del país. El país necesita ese cambio (...) El nuevo gobierno tiene que ser del país y no del grupo que ganó las elecciones ", agregó.

Ante el llamado a la abstención, Fermín aprovechó el momento para expresar su preocupación, por cuanto, este podría ser un error. “Piénselo, no se vayan a arrepentir. La gente va a salir a votar, y esa persona que va a votar no está diciendo que está de acuerdo con el CNE, sino que yo quiero salir de Maduro”, dijo.

Agresión a comando de Falcón

El jefe de campaña de Henri Falcón cuestionó que en el país no exista la autoridad y que hasta la propia Policía Nacional Bolivariana "le tiene miedo a los malandro". Esto, en relación a la agresión que sufrió el equipo del candidato presidencial cuando realizaba campaña en la localidad de Catia, en Caracas, y en donde resultó herido de gravedad el diputado a la Asamblea Nacional Teodoro Campos.

Advertisement

"¿Qué opinan ustedes, señores de la policía, que los malandros mandan más que ustedes? ¿Qué opinan ustedes, señores de la Armada, que un coronel puede ser pateado? (...) Los malandros mandan más, eso no puede continuar, hay que recuperar las instituciones y la autoridad", expresó.



Tendencias