Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Clientes de Banesco reportan fallas para acceder a la plataforma

Los usuarios denunciaron que al ingresar a la página web, como a la aplicación móvil, aparece un anuncio de "mantenimiento"

Caracas. Clientes de Banesco Banco Universal reportaron este lunes fallas para acceder a la plataforma, así como para hacer transacciones en línea. Según el servidor "se encuentra en mantenimiento".

Lea también: "En video: Así se desplomó el edificio La Alcabala en Guatire"

La entidad bancaria escribió un tuit que dice: "En este momento estamos presentando inconvenientes en el acceso a nuestra plataforma. Nuestro equipo de tecnología atiende la incidencia, esperamos se resuelva en breve. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados. Seguiremos informando".

Varios usuarios reclamaron en redes sociales que los puntos de venta Banesco presentan fallas para las tarjetas de débito.

"Ni las tarjetas se pueden pasar, ni pago movil, ni transferencias y mucho menos consultas. Mal momento para caerse la plataforma de un banco que es uno de los mas usados a nivel nacional", escribió en un tuit una internauta.





Artículos relacionados

Destacados

La invitación fue firmada por el cardenal Baltazar Porras, arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida y Administrador Apostólico de Caracas

Destacados

El jefe de Estado pidió además a los países miembros de la organización, apoyar a que avance el proceso de diálogoentre la "oposición extremista"...

Destacados

Los alumnos reclamaban que el recinto universitario les dio solo cuatro días para efectuar los pagos de las materias

Destacados

La madre de la adolescente, Carmen Edilia Flores Correa, se interpuso entre ambos, sin embargo, -según reseñaron los vecinos- Ramos Rangel tiene mala bebida...