article-thumb
   

Alcalá a Maduro: “Explica al mundo cómo es que el capo Makled no está en prisión”

El Cooperante | 23 marzo, 2018

Caracas, 23 de marzo.- Un cruce de acusaciones se desató este viernes a través de las redes sociales entre el narcotraficante Walid Makled, condenado a 14 años de prisión, y el Mayor General en condición de retiro, Clíver Alcalá Cordones. Makled difundió un video en su cuenta de Instagram, mientras que Alcalá le respondió vía Twitter.

Lea también: “Voy por ti”: Makled reapareció acusando y amenazando a Clíver Alcalá Cordones

“Este mensaje es para el narcotraficante y terrorista Clíver Alcalá Cordones, pronto te veré tras las rejas vestido de anaranjado. No creas que vas a estar preso en Venezuela, ya tu celda tiene nombre y apellido. Le pido al Departamento de Justicia que aboque todos sus sistemas de inteligencia para que sea capturado lo antes posible y puesto tras las rejas este terrorista”, dice en un escrito con el que Makled acompañó el video.





Minutos más tarde el otrora efectivo castrense indicó que el presidente Nicolás Maduro envió a Makled a para amenazarlo. “Explica (Maduro) al mundo cómo es que el capo y asesino más destacado de la última década en Venezuela tiene redes sociales y no está en prisión cómo corresponde”, dijo. Asimismo, le ratificó su plena decisión “soldado de Chávez” de restituir la Constitución Nacional junto a la FAN y los venezolanos.

 

Comentarios

comentarios