article-thumb
   

Alcalá dice que militares detenidos son «torturados» para extraerles información

El Cooperante | 19 marzo, 2018

Caracas, 19 de marzo.- El mayor general Cliver Alcalá señaló este lunes que «no hay referencia alguna de lo que estamos viviendo hoy en el país» y acotó que un grupo de venezolanos ha tomado como base de su accionar el artículo 333 de la Constitución.

Lea también: Jorge dice que “Rodríguez Torres hace tiempo se separó del chavismo”

Indicó en el programa «La fuerza es la unión», transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que «este Gobierno desde hace varios años ha venido deteriorando todas las instituciones. Todo aquel que disienta de Maduro se refleja en traición a la patria».





Comentó que «es común que aquel opine distinto a la que el Gobierno quiere escuchar es nombrado traidor de la patria. La crisis que vivimos no es normal, es sumamente grave. El escalafón que le falta al Gobierno es la destrucción total de la FAN«.

Denunció que los militares no tienen atención médica, ni vestimenta adecuada, ni alimentación: «Es legítimo intentar una salida política para generar cambios». Informó que el exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, está incomunicado y no le permiten el derecho a un abogado.

«Tengo conocimiento de torturas a los que fueron hasta ahora comandantes para tratar de poder sacar información infundada, producto de una tortura e involucra episodios de conspiración para poder arremeter contra otros ciudadanos que disienten de este Gobierno», reveló.