Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

CNE adelantó campaña electoral para las parlamentarias

La campaña electoral estaba fijada desde el 21 de noviembre hasta el 5 de diciembre.

CNE Elcooperante

Caracas.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) adelantó los lapsos para la celebración de la campaña electoral para los comicios parlamentarios para el próximo 3 de noviembre.

Lea también:«Venezuela alza la voz»: Oposición promoverá participación en la consulta popular con protestas

La presidenta del CNE, Indira Alfonzo indicó que desde el próximo 3 de noviembre hasta el 3 de diciembre se desarrollará la campaña electoral para las elecciones de los diputados de la Asamblea Nacional (AN).

El directorio del CNE en sesión permanente «culminó con la aprobación y discusión de la aprobación del reglamento especial para la campaña electoral que regirá los comicios parlamentarios».

La máxima autoridad del CNE enfatizó que la decisión se ajusta «al espíritu de colaboración, equilibrio y pluralismo que caracteriza al órgano electoral» y a su vez añadió que la pandemia de la COVID-19 «nos obliga a innovar y ponernos a tono con nuevas metodologías».

Por último la presidenta del Poder Electoral reiteró que los votantes deben «respetar los protocolos biosanitarios establecidos por el Estado» para no causar un rebrote de COVID-19 en el país.

Artículos relacionados

Destacados

Saab reiteró invitación a Bensouda para que viaje a Venezuela

Destacados

Los altos representantes de la Iglesia católica en Venezuela, consideran que si los políticos trabajan por separado "solo afianzará más la confrontación"

Destacados

El número dos del chavismo pidió que el 6 de enero se introduzca una ley en el Parlamento para que a dirigentes políticos de...

Nacionales

Hasta ahora, los Comandos por la Libertad cuentan con presencia en 45 países donde ya existen 4.038 puntos itinerantes. "Esto nos motiva a pensar...