Connect with us

Nacionales

CNE extiende por dos horas más la votación del referendo consultivo

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso recordó a la ciudadanía que desee acudir a votar durante este plazo que puede hacerlo con la "cédula vencida"

Foto del avatar

Publicado

/

cne registro electoral

Caracas/Foto: Archivo. Pasadas las 6 de la tarde de este domingo 3 de diciembre, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, anunció que la jornada electoral se extenderá por "dos horas más".

Lea también: Ramos Allup consideró importante que venezolanos expresen su opinión "cada vez que puedan"

"Todavía siguen venezolanos en cola de los centros electorales, especialmente, en las mesas electorales. El Consejo Nacional Electoral, por unanimidad, ha decidido prorrogar hasta por dos horas más este proceso", dijo Amoroso en declaraciones a la prensa desde la ciudad de Caracas.

Ante ello, recordó a la ciudadanía que desee acudir a votar durante este plazo que puede hacerlo con la "cédula vencida".

"La jornada ha marchado extraordinariamente bien (…) Ha sido ejemplar no solamente para los venezolanos, sino para el mundo entero", agregó.

Destacó que los representantes diplomáticos acreditados en el país han manifestado su “asombro” por la jornada y la manifestación del “pueblo”. 

Advertisement

Afirmó que, una vez culmine la prórroga, se dirigirá al país para ofrecer un último balance sobre el referendo consultivo

“Nuevamente Venezuela da ejemplo de tener el mejor sistema electoral del mundo (...), con una transparencia que sorprende, incluso a muchos de los visitantes que tenemos”, cerró.



Tendencias