Connect with us

Destacados

CNE se reúne con embajador bielorruso para "ampliar cooperación electoral"

Maduro anunció que entre marzo y abril Venezuela tendrá nuevos rectores del CNE

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Psuv.- Indira Alfonso, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) se reunió el viernes con el embajador de Bielorrusia en Venezuela, Andrei Leonidovich Molchan para "ampliar la cooperación entre ambos países en el ámbito electoral".

Lea también: Julio Ygarza: El CNE borró de un plumazo 24 organizaciones indígenas

Durante la reunión Alfonso le hizo saber al diplomático las "fortalezas del sistema electoral venezolano" e intercambiaron impresiones sobre aspectos generales de la celebración de las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre de 2020".

La representante del ente comicial le invitó a participar en el Plan de Veeduría Internacional coordinado por el CNE para acompañar eventos comiciales.

Caracas y Minsk mantienen acuerdos de cooperación en las áreas energética, ciencia, tecnología, agroindustrial, infraestructura, desarrollo compartido, vivienda y turismo, siendo en la actualidad uno de los principales aliados de la Administración de Nicolás Maduro.

Ambas naciones sentaron profundizaron su relación bilateral desde el Gobierno de Hugo Chávez y se han reafirmado durante la gestión de Maduro en base al "respeto mutuo".

Advertisement




Tendencias