article-thumb
   

CNE verificó las firmas, pero seguimos sin fecha para las Parlamentarias

El Cooperante

Enderson Narváez.- La entrega de firmas “contra Obama” a Nicolás Maduro, se convirtió en un lugar de encuentro para los desaparecidos, entre ellos Evo Morales y Tibisay Lucena; el primero parecía olvidado desde que Hugo Chávez falleció y la segunda, certificó las actas, pero no ofreció fecha para las parlamentarias.

Según los voceros oficialistas, solo en Venezuela se recogieron más de diez millones de firmas, que el Consejo Nacional Electoral certificó en tiempo récord –más rápido que en unas elecciones-, tan rápido como el crecimiento de la violencia en el último año.

Parece que las rubricas le dieron valentía a Maduro, quien se consideró como “un verdadero macho bolivariano” que le dirá sus verdades a Obama, pero aun no ofrece respuesta sobre la crisi económica que atraviesa el país y que entre tanto le ha achacado las culpas a la oposición.

El mandatario venezolano sigue con un discurso fuerte contra Estados Unidos, pero horas antes se evidencio un fuerte estrechón de manos entre Barack Obama y Raúl Castro, actual presidente de Cuba, país en el que presuntamente se recogieron tres millones de firmas contra el decreto presidencial.

Maduro dijo que “EEUU subestima a Venezuela”, mientras que el gobernante estadounidense lo que espera es que Nicolás resuelva los problemas y pueda hacer del país una nación de progreso.

Evo firmó

Evo Morales, se unió a la solicitud de Venezuela, tomó papel y lápiz para poner la firma 13.447.651, contra el dictamen de Barack Obama, ¿será que vino a buscar algo antes de irse a Panamá?

Comentarios

comentarios