article-thumb
   

“Cobarde y llorona”: Así fue el “toma y dame” entre Roberto Messuti y Sergio Novelli en Twitter

El Cooperante | 4 abril, 2019

Caracas.- El presidente de la fundación Casa del Artista, Roberto Messuti, arremetió y amenazó al periodista Sergio Novelli a través de una serie de publicaciones en Twitter, luego de que se difundiera la información de la “desaparición” de la periodista Amanda Umek, quien hizo público un video en donde se ve al chavista acompañado de una mujer en el cayo Los Juanes, del Parque Nacional Morrocoy.

Lea también: “A lo mejor se está escondiendo”: Nicolás Maduro se mudó de oficina (+Fotos)

El cruce de palabras lo comenzó Messuti al responder un tuit del periodista en el que pedía a Umek que diera una explicación en torno a lo sucedido. Inicialmente, el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa alertaron en la red social la “desaparición” de la joven, a raíz de que el esposo de la joven les hiciera llegar la denuncia.





Sin embargo, horas más tarde se conoció que la periodista, después de publicar el video de Messuti, salió del país y llegó a México para solicitar asilo político en Estados Unidos. “Todo el gremio se movilizó para exigir apareciera con bien. Solo esperamos no haber sido utilizados para un objetivo oscuro”, comentó además Novelli en el tuit.

Es entonces cuando el presidente de Casa del Artista comienza con el ataque: “Mediocre, algún día regresarás a Venezuela y enfrentarás (a) la justicia, usas la digna profesión del periodismo para descalificar y difamar, eres menos que la nada, poco hombre”, dijo.

Posteriormente, Novelli compartió la captura de un mensaje privado que le envió Messuti a través de la red social, en la que lo llama “cobarde sin pantalones y mariquita llorona”, además de reiterarle que “algún día necesitará volver a Venezuela”. El periodista acompañó el tuit con el siguiente comentario:





Hablan de paz y lo que transpiran es odio. Así, de la nada, este personaje, Roberto Messuti, me escribió ayer a mi directo de Twitter para dejarme este mensaje. No sé si es una amenaza o qué, solo sé que “el Señor es mi fuerza y mi escudo”. Salmo 28:7

Nuevamente el chavista agredió verbalmente a Novelli: “La verdad que estos palangristas se enamoran de los hombres. Es increíble, mire, si algo tiene de cierta esa publicación suya es que es un cobarde y llorona, ni que inventen la máquina del tiempo volverán y le recuerdo, señor, que yo no trabajo con aguas negras, cobarde mil veces”.

Comentarios

comentarios