article-thumb
   

A la carga contra Leopoldo: Oficialistas repiten que con la huelga busca promover guarimbas

Admin

El Cooperante.- La huelga de hambre y el video sacado a la luz por Leopoldo López buscan una nueva guarimba, esta es la nueva tesis del chavismo. Según sus militantes, López promueve un golpe de Estado contra el gobierno de Nicolás Maduro, sigue siendo , cada vez que uno de los digirentes de chavismo toma la palabra hace alusión a esta posibilidad, en esta ocasión fue Ernesto Villegas, integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Desde la plaza Bolívar de Caracas, Villegas alertó a los seguidores del partido de gobierno sobre supuestos planes conspirativos para tumbar al gobierno en el que es funcionario, su discurso fue transmitido por VTV la tarde de este domingo. está en juego es la continuidad del proyecto revolucionario, democrático, que hace 16 años emprendió el comandante Hugo Chávez y que actualmente es liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Ellos dicen que la revolución no tiene pueblo, que con la partida física del Comandante Chávez, ya aquí no queda fuerza revolucionaria desatada. Se basan sobre un supuesto, se engañan ellos, engañan a sus jefes y se dan un tremendo mamonazo contra el muro indestructible de la unidad cívico militar”, indicó Villegas.

Más temprano en otro acto, el vicepresidente del Psuv para la Región Central, Elías Jaua, pidió a los asistentes y permanecer unidos en la construcción y defensa de la patria. “Los compatriotas tienen que asumir esta responsabilidad como la batalla interna para lograr un puesto de vanguardia por la paz, por la vida, por la felicidad de nuestra patria”, expresó Jaua.

Ultimas-Noticias

Este domingo, el diario Últimas Noticias publicó en primera plana, como titular principal: “Abortan plan guarimbero Ceballos-López”, en el texto manifiestan que “El exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballo y el exalcalde de Chacao, Leopoldo López, tenían previsto iniciar ayer un plan conspirativo en el país, el cual se iniciaría con la decisión de lanzarse en huelga de hambre indefinida, al tiempo que hacían llamados a la población a lanzarse a las calles. (…) Los planes opositores fueron frustrados por los organismos de inteligencia, quienes la misma madrugada de este sábado, con autorización de los tribunales de justicia, asumieron la decisión de tomar la cárcel y separar a ambos líderes opositores (…) Las autoridades de inteligencia incautaron abundante material, entre ellos un video en el que se rebelan, de manera detallada, los planes opositores, que tenían previsto iniciar este sábado.

Comentarios

comentarios