article-thumb
   

Cochez sobre visita de Shannon a Venezuela: Quiere que le entreguen a Cabello

Admin

Alfredo Sánchez.- El exembajador de Panamá en la Organización de Estados Americanos (OEA), Guillermo Cochez, se refirió este lunes a la visita, pedida por el gobierno nacional, que hizo el alto diplomático estadounidense, Thomas Shannon, a Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @willycochez, el excanciller aseguró que cuando el régimen se siente arrinconado, llama a funcionarios norteamericanos para calmar las aguas.

Sin embargo, Cochez sostuvo que el objetivo de Shannon es que el gobierno de Maduro le entregue al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, luego de que saliera a la luz pública presuntas vinculaciones del funcionario venezolano con el narcotráfico. “Sin eso es por gusto que relaciones se normalizarán. Nicolás se muere antes de eso (…) ¿Se atreverá Nicolás a entregar a los gringos a Cabello para que lo juzguen en el Imperio?”, cuestionó.

En ese sentido, manifestó que el gobierno venezolano “se muere” por arreglar las relaciones con los Estados Unidos y que el antiimperialismo de Nicolás Maduro es de niños. “De la boca para afuera están peleados con ellos”, expresó.

Con información de El Venezolano

Comentarios

comentarios