article-thumb
   

Cocinera venezolana fue asesinada de tres tiros en la cabeza en Colombia

El Cooperante | 23 septiembre, 2018

Caracas.- Jannire Mariola Yánez González, de 37 años, quien llegó hace ocho meses a Santa Marta, en el departamento de Magdalena, procedente de Venezuela, escapando de la crisis que atraviesa el país para buscar mejoras laborales para sustentar a su hijo, fue asesinada el miércoles de tres impactos de arma de fuego en el sector de Villa Betel, ubicado en el oriente de la ciudad, aunque los hechos del caso todavía no han sido aclarados.

Le puede interesar — La difícil travesía de venezolanas para dar a luz en Brasil

La inmigrante venezolana se desempeñaba como cocinera en el mercado público del lugar y aparentemente no tenía ningún tipo de problema con nadie, según refiere El Heraldo.

En este sentido, sus familiares precisaron que la última vez que la vieron con vida fue a las 5:00 p.m. del miércoles, momento en que salió de su casa en la carretera 5ta con calle 9, situada en el barrio Pescaíto, sin embargo, indicaron que no conocían al rumbo al que se dirigía.

De acuerdo con el reporte policial oficial, el homicidio ocurrió a las 10:30 p.m. del mismo miércoles, a diez kilómetros de su vivienda, cuando un desconocido le proporcionó tres disparos en la cabeza. Al escuchar las detonaciones, los residentes salieron de sus casas y hallaron el cuerpo tendido boca abajo en el suelo, pero como nadie la reconoció, tomaron imágenes para ponerlas a circular por las redes sociales.


De esa manera, por medio de cadenas de Whatsapp y mensajes en Facebook, uno de sus familiares se enteró a primera hora del jueves de su brutal asesinato.

“Es poca la información que tenemos, no podemos asegurar que se trate de algo pasional u otro hecho, estamos investigando”, señaló el coronel Gustavo Berdugo, jefe de la Policía.

Comentarios

comentarios