article-thumb
   

Codevida: No hay otra solución que un cambio de Gobierno para que lleguen medicinas

El Cooperante

Caracas, 13 de marzo.- El director de la Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y la Vida (Codevida), Francisco Valencia, señaló este lunes que el daño que se le está causando a los venezolanos “es de proporciones incalculables“.

Lea también: Perdiendo el tiempo: BCV anunció emisión de billetes de Bs. 100 mil con “nuevo rostro”





Indicó en el programa “En Sintonía”, trasmitido por Unión Radio, que “la situación comenzando el año ha sido devastadora según los últimos reportes recibidos de todas partes. El daño que se le está causando a la población es de proporciones incalculables en el tema de los medicamentos, la atención en los hospitales, los daños irreversibles en la salud, además del daño psicológico por la insistente negación a la emergencia que se vive en el país”.

Manifestó que cree que ante la negativa del Gobierno de cualquier ayuda y “que la situación cada día es devastadora, no hay otra solución que un cambio de Gobierno para que pueda llegar cuanto antes medicina e insumos al país y aliviar la situación dolorosa que se está viviendo en los centros hospitalarios”.

Sostuvo sobre el Frente Amplio que “Codevida como ONG independiente apoya este tipo de iniciativas siempre y cuando piensen en la gente“.


Comentarios

comentarios