Connect with us

Sucesos

Cojedes: Adolescente lanzó a su hijo recién nacido a una zona boscosa y fue devorado por perros

La joven había ocultado el embarazo a sus padres y al entrar en labores de parto, expulsó al bebé en un excusado, quien sufrió un golpe en la cabeza durante el alumbramiento

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Una adolescente de 14 años de edad fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras haber lanzado a su hijo recién nacido a una zona boscosa en el estado Cojedes. El neonato fue devorado por varios perros.

Lea también: Celebración de Carnaval en Barquisimeto terminó con botellazos y disturbios

Según lo reseñado por el diario Notitarde, la joven había ocultado el embarazo a sus padres y al entrar en labores de parto, en la semana 38, fue para un excusado a expulsar al bebé, quien sufrió un golpe en la cabeza durante el alumbramiento.

De acuerdo al testimonio de la fuente cercana a la adolescente, ella misma cortó el cordón umbilical, posteriormente arrojó el cuerpo del bebé a una zona boscosa cerca de su sitio de residencia y unos perros le comieron parte de su pierna derecha.

Luego de cometer el crimen le dijo a sus padres que tenía sangramiento vaginal, por lo que la llevaron hasta el hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos y al ser examinada por los médicos de guardia se percataron de que había dado a luz, por lo que llamaron a las autoridades.

En el centro de salud se presentaron funcionarios del Consejo de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes para conversar con la joven quien confesó lo sucesido por miedo a los padres.

Advertisement




Tendencias