article-thumb
   

Colabora con la educación de venezolanos y gana premios con la rifa de Fe y Alegría

El Cooperante | 6 febrero, 2018

Caracas, 6 de febrero.- La rifa anual que realiza Fe y Alegría ya está disponible desde este 5 de febrero y hasta el 5 de mayo. Además de colaborar con la educación de niños, jóvenes y adultos, con la compra de un boleto estarás participando en el sorteo de 3 combos de electrodomésticos (nevera, cocina, televisor, lavadora y microondas), 5 televisores, 5 tabletas y 7 teléfonos celulares inteligentes.

Lea también: ¡Bravo! Diseñadora de joyas venezolana dirá “presente” en el Paris Fashion Week 2018

La rifa puede ser adquirida en centros educativos Fe y Alegría. Igualmente estará a la venta en las siguientes entidades bancarias: Mercantil, Banesco, Bancaribe, Fondo Común, Banco Exterior, Banco Venezolano de Crédito (BVC), Banco Nacional de Crédito (BNC), Banco Occidental de Descuento (BOD) y 100 % Banco.

Otra forma de adquirir o ayudar a vender los talonarios es comunicándote por el correo: [email protected] o llamando al (0212) 563 1776 y 564 5013. El sorteo se realizará por Televen y la Red Nacional de Radio Fe y Alegría, el miércoles 23 de mayo de 2018 a las 11:00 de la noche. Los números ganadores podrán ser consultados en las redes sociales Twitter e Instagram: @FeyAlegriaVE y sitio web: feyalegria.org/ve el jueves 24 de mayo.

Gracias al dinero recolectado en la Gran Rifa Anual, Fe y Alegría puede dotar de material educativo o hacer mantenimiento en sus instalaciones.


Comentarios

comentarios