article-thumb
   

“Colaborará en todo”: Representantes de Williams Pérez rompen el silencio tras el asesinato de un expelotero

El Cooperante | 9 febrero, 2018

Caracas, 9 de febrero.-  El grandeliga venezolano, Williams Pérez, reconoció su vinculación con el deceso “accidental” del expelotero César Augusto Quintero, quien falleció luego de recibir un disparo en el pecho.

Le puede interesar – Expelotero fue asesinado al recibir un tiro presuntamente de un jugador de Cardenales de Lara 

A través de  un comunicado el lanzador de Cardenales de Lara, lamentó profundamente la situación accidental en la que se vio involucrado el pasado jueves 8 de febrero. “Williams está en contacto con la familia del exjugador y la autoridades. Colaborará en todo lo que esté a su alcance“, dice el texto.

Se pudo conocer  de manera extraoficial que Pérez, accionó de manera accidental el arma que pertenecía al propio Quintero, de 52 años de edad, con quien entrenaba durante una práctica de bateo en el estadio Bachiller Julio Hernández Molina, del estado Portuguesa. El lanzador venezolano de 26 años de edad, se puso a la orden de las autoridades y familiares de la víctima.

Hasta el momento, se desconoce si Pérez ha sido detenido por las autoridades competentes tras el suceso. Por otra parte, el periodista Marcos Grunfeld aclaró la controversia de algunos medios de comunicación y aficionados cuando presumieron que la víctima era un ex pelotero de los Leones del Caracas.


 

Comentarios

comentarios