article-thumb
   

Colapsa puente peatonal sobre una autopista en Miami: reportan varios heridos (+Videos)

El Cooperante | 15 marzo, 2018

Caracas, 15 de marzo/Foto: Twitter.- En horas de la tarde de este jueves, un puente para peatones se derrumbó sobre una calle de Miami (EEUU) que conectaba el paso con la zona donde se encuentra situada la Universidad Internacional de Florida (FIU).

Lea también – Venezolanos cruzan a pie la frontera entre Colombia y Ecuador mientras maldicen al gobierno (+Video)

Hasta el momento, se desconocen las causas del desplome del puente que todavía se encontraba en construcción. El Departamento de Bomberos indicó que hay “múltiples pacientes heridos”. Según reseña Telemundo, algunos carros quedaron atrapados debajo de la estructura de 950 toneladas de peso, donde se supone pudieran estar los conductores.





Las inmediaciones de la Calle Ocho y la avenida 107 , lugar donde se suscitó el hecho, han sido cerradas al tráfico vehicular, pues rescatistas trabajan en la zona para lograr recuperar algunas personas con vida. El incidente se produce a solo unos días de la inauguración de la estructura que estaba destinada a mejorar la seguridad de los estudiantes que a diario entran al campus procedente de la ciudad de Sweetwater.

 

 





Comentarios

comentarios