"Colapsaron": Agencias bancarias en el aeropuerto de Maiquetía serán eliminadas | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

«Colapsaron»: Agencias bancarias en el aeropuerto de Maiquetía serán eliminadas

Caracas.- Agencias bancarias ubicadas dentro del aeropuerto de Maiquetía en el estado Vargas serán cerradas, esto por las colas de cientos de personas ajenas al aeropuerto, pasajeros y personal que a diario se formar en el lugar.

Lea también – «Las estaciones parecen ranchos»: Trabajadores del Metro de Caracas protestaron en Chacao

Según reseñó La Verdad de Vargas, la orden provino del director del IAIM. Desde el pasado viernes, las dos agencias del banco Venezuela fueron cerradas. Se espera que las del Tesoro, Bicentenario y Mercantil corran con la misma suerte en los próximos días. “Los servicios de estos bancos colapsaron por la demanda de personas ajenas al aeropuerto, como los pensionados«. dijo un trabajador de Conviasa, quien no quiso ser identificado.

La fuente destacó que estas sucursales fueron concebidas «para atender al personal y a los pasajeros”.

Cajeros fueran de servicio

Los 12 cajeros ubicados tanto en el terminal nacional como en el internacional están fuera de servicio. “Una limitación más para el pasajero que requiere efectivo o el trabajador que aprovecha su tiempo libre para usar este servicio”, agregó el trabajador.

Por su parte, una aeromoza de la línea Laser expresó que este es el único terminal del mundo donde se le ponen cada vez más restricciones tanto a trabajadores como a los usuarios. “Somos una vergüenza en el mundo”, expresó.

Artículos relacionados

Nacionales

Militantes de Acción Democrática no tienen acceso a las instalaciones de sus sedes en Caracas

Nacionales

La sede principal se encontraba sin los servicios de agua y electricidad por órdenes de la Administración de Nicolás Maduro

Nacionales

Caracas.- Nicolás Maduro informó la tarde de este domingo una nueva semana de flexibilización, bajo el cumplimiento de la modalidad 7+7, a pesar del...

Nacionales

La cifra de muertos se elevó a 223 tras contabilizarse ocho fallecidos en las últimas 24 horas