Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Colapso de un hotel en China deja muertos y desaparecidos

Más de 600 personas, incluidos equipos de rescate y 120 vehículos se han movilizado para la operación de rescate

Foto: AP

Caracas. Equipos de rescate excavan este martes en los restos de un hotel derrumbado en el este de China en busca de sobrevivientes de un desastre que deja al menos a ocho personas muertas y nueve desaparecidos.

Lea también: "James Story: Detención de Guevara es incompatible con condiciones mínimas para dialogar"

Los trabajadores de la ciudad de Suzhou buscaron durante la noche, utilizando perros de rescate, grúas, escaleras y cortadores de metal, luego de que el edificio colapsara el lunes por la tarde, dijo el gobierno de la ciudad en publicaciones en las redes sociales.

Las fotos mostraban a rescatistas vestidos de naranja con cascos trabajando en las ruinas del edificio, que había quedado reducido a vigas y escombros. La causa del colapso está bajo investigación, refirió el medio Washington Times.

Al menos 23 personas quedaron atrapadas cuando el hotel colapsó. Se rescataron a seis personas y se confirmó la muerte de ocho, lo que dejó a nueve desaparecidos.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso