article-thumb
   

Colas kilométricas evidencian la escasez de gas y gasolina en el interior del país (+Video)

Jessica Dirinot | 10 octubre, 2019

Caracas.- Usuarios en la red social Twitter, denunciaron este jueves a través de la red social, que desde tempranas horas de la mañana se registran largas colas para poder adquirir bombonas de gas en las estaciones de servicio en la Isla de Margarita, Nueva Esparta.

Lea también: Altos niveles de agua cubren avenidas de Puerto Ordaz tras cuatro horas de lluvias continuas (+Video)

A través de diferentes materiales audiovisuales compartidos en la red social Twitter, se puede apreciar las colas kilométricas para que los ciudadanos adquieran el suministro de gas, así como la gasolina en Maturín, estado Monagas.





En una de las imágenes presentadas, se evidencian las largas colas en las adyacencias de TricadaGAS, una de las empresas proveedoras del servicio la Isla de Margarita; así como en Escorpión, estación de servicio de gasolina en Maturín, estado Monagas. 

A pesar de las fuertes lluvias que se han registrado en todo el territorio nacional en las últimas 24 horas, los venezolanos no solo se han tenido que enfrentar a inundaciones, remociones de escombros, protestas y falta de transporte público, sino también a la escasez del servicio básico como el suministro de gas.

Comentarios

comentarios