Connect with us

Vitrina

Coldplay suspendió conciertos en Brasil por la salud de Chris Martin

El vocalista y líder del grupo británico fue diagnosticado con una afección pulmonar grave y debe estar en reposo absoluto

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La banda de pop rock británica Coldplay anunció este martes que se vieron en la obligación de suspender sus conciertos que tenían pautados en Brasil para el 11 de octubre debido a que el vocalista y líder del grupo Chris Martin fue diagnosticado con una "afección pulmonar grave".

Lea también: Lo que pidió Rosalía a los fans tras ser agredida durante su concierto en EE. UU. (Video)

De acuerdo al comunicado que difundió el grupo musical en sus redes sociales los shows en Brasil fueron pospuestos para el próximo año.

“Debido a una infección pulmonar grave, Chris recibió estrictas órdenes médicas de descansar durante las próximas tres semanas”, se lee en el escrito.

El cuarteto lamentó lo sucedido y se disculpó con su público en Brasil, sin embargo aseguró que están trabajando para anunciar las próximas fechas de sus espectáculos en ese país sudamericano.

“Para todos en Brasil que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente”, continuó el mensaje, “y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento desafiante en el que debemos priorizar la salud de Chris".

Advertisement

Coldplay además agregó que los boletos de los conciertos pueden ser guardados, ya que serán válidos para los otros shows que anunciaran próximamente. Sin embargo, indicaron que aceptan todas las solicitudes de reembolso de tickets, que estarán "disponibles en el punto de venta".

“Somos optimistas de que Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible. A todos los afectados, acepten nuestras más sinceras disculpas y, como siempre, gracias por su amor y apoyo”, finaliza el comunicado.

Coldplay se encuentra de gira por Latinoamérica con su tour "Music Of The Spheres". Su última presentación fue le pasado 24 de septiembre en Santiago de Chile, en donde las entradas se vendieron velozmente.





Tendencias