article-thumb
   

Desalojan a colectivo del chavismo español que invadió edificio de Capriles en Madrid

Admin

Ana Rodríguez Brazón.-  Luego de casi dos meses de ocupación ilegal, miembros del colectivo Patio Maravillas desalojaron el edifico Divino Pastor, en Madrid, el cual es propiedad del psicólogo y economista venezolano Axel Capriles y su familia.

A través de su cuenta en Twitter Capriles anunció el desalojo y la recuperación afirmando que predominaron las leyes e instituciones en España. “En respeto al marco constitucional, juez decretó auto de desalojo del edificio de los Capriles en Madrid que fue desocupado pacíficamente”.

Para el psicólogo ha vuelto la confianza en el mercado inmobiliario español, pues en tiempo record los tribunales actuaron.

“Respeto a los derechos de propiedad: tribunal ordena la desocupación de edificio invadido en Madrid y la policía actúa con profesionalidad”, sentenció Capriles.

Patio Maravillas está conformado por seguidores de Pablo Iglesias dirigente del partido Podemos, conocido por sus vínculos con el chavismo. Los miembros del grupo se negaban a desalojar el inmueble que sería usado para remodelarlo y hacer apartamentos turísticos.

A través de Twitter el colectivo también informó del desalojo.

Comentarios

comentarios