article-thumb
   

Colectivos amenazaron a trabajadores de la Maternidad Concepción Palacios por protestar

El Cooperante | 28 junio, 2018

Caracas.- Este jueves Mauro Zambrano, dirigente sindical de hospitales y Clínicas de Caracas informó que 30 colectivos amenazaron a trabajadores de la Maternidad Concepción Palabras y responsabilizó al gobierno de lo que pueda ocurrirle tanto a la dirigencia como a los trabajadores.

Lea también: Nicolás Maduro presentará ante la ANC el “Plan de la Patria 2025” para convertirlo en una ley

“30 colectivos amenazaron “con plomo” a trabajadores de la Maternidad Concepción Palacios si siguen protestando. Responsabilizamos al gobierno nacional de lo que pueda sucederle a la dirigencia y a los trabajadores de nuestro hospital”, escribió el dirigente en su cuenta de Twitter.

Las amenazas de los colectivos son el resultado de las protestas del gremio para exigir mejoras salariales, dotación de equipos, insumos y medicinas en todos los hospitales del país.

Las protestas forman parte de un paro convocado por el Colegio de Enfermería de Caracas de hospitales de todo el país. Los trabajadores de la salud han denunciado amenazas y presión por parte de presuntos colectivos y directiva de los centros de atención para que desistan de la convocatoria.


Comentarios

comentarios