Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Colectivos armados retuvieron y amenazaron a equipo de Guaidó en la vía hacia Falcón

Caracas.- Presuntos colectivos armados afectos al Gobierno de Nicolás Maduro retuvieron y amenazaron este domingo la caravana en donde se movilizaba en horas de la tarde el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, junto a su equipo, en la vía hacia el estado Falcón, como parte de una gira que realiza la dirigencia opositora en el país.

Lea también: En lancha: así burló Guaidó el bloqueo de la GNB para llegar hasta la Costa Oriental del Lago

La denuncia la hizo el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, a través de su cuenta en Twitter,  en donde una hora después comunicó que el equipo logro salir de la zona en peligro.

No obstante, el parlamentario detalló que parte de su equipo fue agredido y amenazado por quienes catalogó como paramilitares armados. Guanipa acusó a Nicolás Maduro de «usar a sus hordas» para amedrentar a los opositores.

Guaidó se dirigió a la ciudad de Paraguaná luego de hacer varios recorridos por el estado Zulia, en donde una gran cantidad de ciudadanos le expresó su respaldo y exigió un cambio político en el país.

https://twitter.com/GoyoGraterol/status/1117556929050632198

 

Artículos relacionados

Destacados

Ni la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ni otra autoridad del Estado se ha pronunciado sobre las fallas

Destacados

La campaña electoral estaba fijada desde el 21 de noviembre hasta el 5 de diciembre.

Destacados

El festejo no contaba con el permiso de las autoridades

Vitrina

El preestreno de la película, que estaba pautado para el 17 de abril de este año tuvo que ser suspendido a causa de la...