article-thumb
   

Afectos al chavismo lanzaron bombas lacrimógenas tras llegada de Guaidó a El Valle

El Cooperante | 29 marzo, 2019

Caracas.- Un grupo de afectos al chavismo y colectivos armados se apersonó en las inmediaciones de la parroquia El Valle y detonaron bombas lacrimógenas por su descontento ante la llegada del presidente interino, Juan Guaidó.

Lea también: 650 mil personas podrán ser atendidas con la ayuda humanitaria que ingresará en 15 días

A través de Twitter, TV Venezuela compartió un video en el que se ve cuando una bomba con gas lacrimógeno hacia la multitud que apoya a Guaidó, mientras este llega al lugar.





Dicho medio detalló que uno de los artefactos explosivos, fue arrojado bajo el camión desde donde el presidente encargado da su alocución. No se ha podido comprobar, si dicha bomba ya detonó o no.

Más temprano, el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, señaló que un grupo afecto al chavismo manifestaba en las inmediaciones de la tarima, y refirió que la oposición no tenía ningún problema con su presencia, siempre y cuando, fuese de forma pacífica.

En este sentido, Blanco denunció la presencia de colectivos armados rondando la zona donde hará presencia Guaidó, por lo que instó a los medios de comunicación y a los presentes, estar alerta.





Al respecto, TV Venezuela informó que un grupo de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana llegó al sitio para evitar que los chavistas confronten a los opositores, sin embargo, a diferencia como suele suceder en las manifestaciones opositoras, no ha habido represión con bombas lacrimógenas ni perdigones.

Testimonio chavista

Un ciudadano afecto al chavismo que se apersonó en las inmediaciones de El Valle para protestar contra la vita de Guaidó, dijo a VPI que aunque le quiten todos los servicios públicos, seguirá apoyando a la revolución.

Ni que nos quiten la luz, ni el Metro. Seremos chavistas hasta que el mar se seque“, manifestó el hombre, quien portaba una gorra con el logo del Gobierno de Nicolás Maduro.

El mismo manifestante, aseguró que este viernes no tenían agua en la mencionada parroquia por culpa de Guaidó.

Comentarios

comentarios