article-thumb
   

Colectivos arrastraron a anciana en Pérez Bonalde durante presunto conato de saqueos

El Cooperante | 26 abril, 2017

Caracas, 26 de abril/Foto: @ultimomomentovz.- “Los maleantes son ustedes, nosotros no estamos robando”, esta frase causó que motorizados identificados como colectivos arrastraran a una mujer septuagenaria en la calle Colombia de la parroquia Sucre de Caracas. Los momentos de terror ocurrieron mientras decenas de personas corrían al interior de los locales comerciales de la zona tras la detonación de una bomba lacrimógena que habría sido activada por error.

“Como el Metro estaba cerrado me fui a la calle Colombia de Pérez Bonalde a agarrar camioneta. En lugar había mucha gente para agarrar camioneta ya que era hora pico para ir a trabajar. También habían muchas motos, no eran policías, eran hombres vestidos de negro que decían ser colectivos, dijo una mujer que pidió no ser identificada.

Lea también: ¿Generando terror? Esta fue la granada que dejaron en un edificio en El Rosal (+Fotos)





“Lanzaron una bomba lacrimógena y los motorizados comenzaron a gritar que habían saqueos. La gente se resguardó en los locales, razón por la que los comerciantes cerraron sus locales”, acotó al destacar que el hecho ocurrió frente a la Piñatería Columba, de la calle Colombia de Pérez Bonalde.

La mujer, quien trabaja en el Ministerio para la Educación, señaló que la septuagenaria al ser tildada de “saqueadora” se molestó y reaccionó contra los hombres que estaban a bordo de motocicletas. “En el forcejeo se me partió una uña acrílica y la tuve que soltar. El señor no pudo solo, después de eso el hombre la arrastró”, relató.





Comentarios

comentarios