Connect with us

Destacados

Colectivos atacaron con bombas lacrimógenas un acto político de Manuel Rosales en Zulia

El hecho ocurrió en la avenida Ciudad Ojeda. Para este 15 de octubre la Unidad tenía una caminata junto al aspirante a la alcaldía

Publicado

/

Caracas.- En horas del mediodía de este viernes supuestos colectivos atacaron con gases lacrimógenos la caminata que lideraba el candidato a la Gobernación de Zulia por la MUD, Manuel Rosales.

Lea también: Dominicana exige a viajeros desde Venezuela tener tarjeta de vacunación contra la fiebre amarilla

Según imágenes difundidas en redes sociales por los periodistas Lenin Danieri y Jhorman Cruz, un grupo de motorizados irrumpieron con bombas lacrimógenas lo que sería una caminata de Manuel Rosales a propósito de su campaña a la Gobernación del Zulia.

El hecho ocurrió en la avenida Ciudad Ojeda. Para este 15 de octubre la Unidad tenía una caminata junto al aspirante a la alcaldía.

Asimismo, se pudo conocer que la policía municipal de Lagunillas, en la localidad de Ciudad Ojeda, detuvo a dos unidades autobuseras con sus choferes que transportaban seguidores opositores. "Todos caminaban con Manuel Rosales y José "Cheo" Mosquera. Ambos candidatos", escribió Cruz en su Twitter.





Advertisement

Tendencias