article-thumb
   

Colectivos chavistas atacan la Ucsar por visita de Ramón Muchacho

Christhian Colina

Christhian Colina.- La mañana de éste miércoles, colectivos afines al chavismo en La Pastora ingresaron a la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar), para rechazar la presencia del alcalde Ramón Muchacho en el recinto universitario. Los motorizados lanzaron bombas lacrimógenas y realizaron pintas en la fachada de la institución.

Colectivos parapoliciales acaban de lanzar 3 bombas lacrimógenas dentro del auditorio de la Ucsar. Estudiantes asfixiados. Represión en la Ucsar por colectivos parapoliciales del PSUV alertamos a toda Venezuela de la seguridad”, manifestó Eusebio Costa, presidente del centro de estudiantes de la Ucsar.

Costa informó que el burgomaestre chacaoense se encontraba en la casa de estudios dictando una clase magistral. Luego del incidente Muchacho afirmó “lamentablemente, colectivos oficialistas intentaron boicotear el evento lanzando dos lacrimógenas”.

“Todos salimos ilesos, gracias a Dios pero es inaceptable que un grupo pretenda impedir nuestro derecho a debatir (…) a mi salida de la Ucsar hubo detonaciones de armas de fuego”, por lo que agradeció a los estudiantes por “defender estos espacios para el debate, el pensamiento, la pluralidad y la discusión sobre el país”.

Las clases en la casa de estudios fueron suspendidas.

Comentarios

comentarios