article-thumb
   

Colectivos le robaron la moto a un funcionario del Cicpc en la avenida Urdaneta

Lysaura Fuentes | 23 enero, 2018

Caracas, 23 de enero.- Este martes en horas de la mañana se conoció sobre una situación entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y colectivos en la avenida Urdaneta, frente al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Lea también – Condenaron a 22 años de cárcel a sujeto que mató a hombre para robarlo en Mérida

 





Se maneja que los colectivos sorprendieron a dos funcionarios del Cicpc, y a uno de ellos le quitaron su moto, llevando a un nuevo impasse entre este grupo y los detectives.

“Cucho nos tienen en la avenida Urdaneta frente al ministerio, unos colectivos que están mamones, me quitaron la moto”, dijo el funcionario afectado en un audio que difundieron en grupos policiales.


Se conoció que tras este hecho el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, sostuvo una reunión con los jefes de comisarías y divisiones del cuerpo detectivesco para tratar el suceso.

Vale recordar que el pasado 6 de octubre de 2016 los funcionarios del Cicpc sostuvieron también un altercado con colectivos de “La Piedrita” cuando se encontraban en el 23 de Enero en un operativo.

Estos son algunos de los aspectos que se acordaron en la reunión:

1.- Evitar confrontaciones con funcionarios de otras instituciones policiales y militares.
2.- Evitar al máximo caer en confrontaciones y provocaciones con aquellos grupos conocidos como colectivos.
3.- No caer en provocaciones virtuales (redes sociales); ya que por algún medio buscan de desprestigiarnos y destruirnos como institución.
4.- No debemos hacer eco de informaciones que carecen de todo tipo de fundamento y veracidad.-
5.- Recordarles a todos que hay muchas personas mal intencionadas que solo nos quieren perjudicar de alguna manera y que nosotros para contrarrestar todo esa maldad, solo tenemos que hacer lo que sabemos hacer que no es otra cosa que trabajar, investigar, fomentar el respeto y la disciplina, la buena atención al publico, siempre en busca de la excelencia.

 

Comentarios

comentarios