article-thumb
   

¡El legado! Con armas largas colectivos grafiteros amenazaron a guardias que custodian la AN

El Cooperante

El Cooperante. – En un video difundido, este lunes, por el director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional (AN), Oliver Blanco, se evidencia como los funcionarios de la Guardia Nacional que custodian el Palacio Federal Legislativo fueron amedrentados con armas largas por los colectivos que pintaron las instalaciones del Capitolio el pasado fin de semana.

En el material audiovisual difundido por Blanco se observa cuando cuatro uniformados del cuerpo castrense se aproximaron a los encapuchados, quienes con armas y gesticulando con mucha fuerza terminan de hacer sus fechorías a plena luz del día.

“Lo más lamentable es que esto ocurrió de día, a escasos metros de la Plaza Bolívar de Caracas y ante los ojos de la Guardia Nacional, organismo encargado de la seguridad del palacio y de los diputados”, explicó el Director de Comunicaciones del Parlamento.

Lea también – “Hampa grafitera”: Colectivo rojo raya paredes de la AN con mensajes alusivos al chavismo

Agregó que existe una clara intención de intimidar a una Asamblea que no renuncia ni renunciará a ser un poder autónomo que legisle en función de sacar a Venezuela de la crisis y promover un cambio político urgente en Venezuela.

Blanco recordó que desde que se instaló el poder legislativo emanado de la voluntad popular expresada el 6 de diciembre de 2015, afectos al gobierno arrojan huevos, tomates, piedras, botellas y demás objetos en contra de diputados y personal de la AN.

Comentarios

comentarios