Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Colectivos «rojos» agreden a miembros de Vente Venezuela en Falcón (+fotos)

Caracas, 23 de febrero.- Al menos seis integrantes de Vente Venezuela en el estado Falcón resultaron agredidos por supuestos colectivos del Gobierno cuando intentaban entregar un documento en la Cámara Municipal de Miranda este jueves.

Los hechos ocurrieron luego de que una comisión integrada por José Amalio Graterol, coordinador político de la organización en Falcón; Miguel Ángel Martínez, coordinador juvenil regional y dos personas más del partido ingresaron a la Alcaldía del municipio Miranda.

Una vez se encontraban adentro, colectivos y personas identificadas con la alcaldía arremetieron contra los dirigentes de Vente Venezuela, pese a la presencia de funcionarios de la policía municipal y trabajadores de la prensa. Mientras tanto, afuera de las instalaciones de la alcaldía hubo disparos y otras agresiones que terminaron en una persecución hasta la Arquidiócesis de Coro, donde se resguardaron algunos dirigentes.

Con información de nota de prensa

 

Artículos relacionados

Deportes

Se espera que el próximo domingo debute cuando su equipo se enfrente al Santiago Wanderers

Internacionales

Además del ataque en Niza, un guardia del consulado francés de la ciudad saudita de Yedá fue herido en otro ataque

Destacados

Maduro reiteró el llamado a todos los cuerpos de seguridad del Estado a mantenerse alerta en todo el territorio nacional

Destacados

Tras un mes de haber sido dado de alta luego de una serie de complicaciones asociadas al COVID-19, Diosdado Cabello afirma que se encuentra...