Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Colector peruano cortó el rostro de un venezolano (+Video)

Caracas.- Un nuevo caso de agresión se produjo en la capital del Perú, cuando Ángel Argenis Contreras Rondón, ciudadano venezolano, fue agredido por Gary Jhonsyomar Romero Ramírez, colector de un transporte público de la empresa ETGUSICSA, que cubre la ruta San Bartolo-San Miguel de Lima.

Lea también: Hombre mató a un comerciante y pretendía huir de la policía vestido de mujer

El violento hecho se produjo a la altura del Puente Alipio Ponce en San Juan de Miraflores, dentro de la unidad de transporte público. El venezolano intentó ingresar al vehículo para vender sus productos pero no se lo permitió y chofer lo bajó a empujones e insultos, reseñó el medio Perú21.

Contreras se defendió y su reacción provocó que el cobrador, enfurecido, sacara un cuchillo de cocina al interior de la unidad y le cortara el rostro.

La víctima recibió doce puntos en el rostro mientras que su atacante, fue detenido por los trabajadores de otro vehículo y compatriotas venezolanos de Ángel. El transportitas permanece en calidad de detenido.

 





Artículos relacionados

Internacionales

La víctima fue identificada como Josh Ormrod, de 19 años de edad, quien se encontraba con algunos amigos al momento de la agresión

Nacionales

El ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez señaló que Carabobo fue la entidad con más casos, tras registrar 206 contagios

Internacionales

El candidato por el partido Perú Libre afirmó el martes en la noche que durante su Gobierno habrá una economía estable y respetará la...

Destacados

El rapero cubano, quien ha sido detenido en reiteradas oportunidades, pidió al resto de la población “seguir protestando, demuestren que valió la pena esto”