Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Colegio de Ingenieros de Venezuela celebra su 159 aniversario con presentaciones virtuales

El festejo de aniversario del Colegio de Ingenieros será celebrado mediante la plataforma Zoom Webinar

CIV

Caracas.- El Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV) celebra este miércoles su 159 aniversario con diversos actos institucionales virtuales, en los que presentará algunos planes para afrontar la nueva Metodología y exigencias mundiales para los Sectores de Ingeniería, Arquitectura, Construcción, Operación y Mantenimiento.

Lea también: En fotos: Así luce el médico chino cuya piel se oscureció por recibir tratamiento contra la COVID-19

El ente que agrupa a más de 300 000 ingenieros, arquitectos y profesionales afines, en compañía de su Junta Directiva Nacional, encabezada por su presidente Enzo Betancourt, tiene como objetivo lograr el mejoramiento profesional y requerimientos técnicos para afrontar la evolución tecnológica y educativa a nivel mundial.

A un año del lanzamiento del Buildin Information Modeling (BIM) en Venezuela, la institución rendirá en su ceremonia de aniversario las cuentas de las actuaciones para los agremiados y el país, acción que ha llevado a tener a Venezuela a las puertas de entrar en la etapa de implementación de dicha metodología, que además despeja el camino hacia las Ciudades Inteligentes y Sostenibles.

El festejo de aniversario del Colegio de Ingenieros será celebrado mediante la plataforma, Zoom Webinar, donde serán presentadas charlas técnicas con expertos nacionales e internacionales sobre el BIM.

Los especialistas que conforman el gremio ingenieros están prestos al mejoramiento profesional, y aunque se desconoce la fecha para el inicio de capacitaciones a nivel universitario en Venezuela, el CIV está trabajando para velar por el interés de sus miembros y dar alternativas inmediatas a los agremiados.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Internacionales

Los nuevos cardenales proceden de México, Chile, Brunéi, Italia, Malta, Ruanda, Estados Unidos y Filipinas

Destacados

La mayoría pertenecen a la sanguinaria pandilla de la MS13

Destacados

Surgieron rumores en las redes sociales sobre la muerte de Molina, quien fue despedido de la funeraria

Internacionales

El funcionario norteamericano resaltó que su país continúa luchando por la libertad de Venezuela