article-thumb
   

“Colombia ha exportado narcotraficantes y criminales”, así se defiende Chaderton en la OEA

Admin

Jose Á. Palacios.- “Considero que este momento es oportuno para hablar de algunas verdades: De la verdadera deportación, de la verdadera crisis humanitaria y de los Derechos Humanos”, comenzó su intervención el embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, en la sesión extraordinaria celebrada en Washington.

Manifestó, al igual que lo hizo el presidente Nicolás Maduro, que Colombia ha exportado “narcotraficantes y criminales (…) Colombia no ha dejado de sufrir, el dolor, dolor con ‘D’, desde su nacimiento”, indicó.

El cierre de la frontera fue decidido por el presidente Nicolás Maduro ante el asalto consecutivo cometido día tras día por irregulares colombianos”, señaló el diplomático justificando el cierre fronterizo que ya deja más de mil deportados.

Chaderton además aseguró que “en Colombia hay una campaña de odio contra Venezuela” luego de que el Gobierno nacional anunciara el cierre de la frontera colombo-venezolana.

Explicó, en respuesta al reclamo del embajador de Colombia Andrés González por las  casas marcadas con una R –revisar- D –demoler- , que muchas de las casas marcadas “servían de escondite para paramilitares y recintos para actividades ilegales”.

Comentarios

comentarios