article-thumb
   

Colombia inició un proceso de caracterización para los venezolanos

El Cooperante

Caracas, 07 de abril.Foto: Caracol Cúcuta.-  Colombia  inició el proceso de caracterización de los ciudadanos venezolanos, en Norte de Santander se tendrán destinados 216 puntos habilitados para adelantar el proceso que se extenderá hasta el 8 de junio.

Lea también: “Sistema corrupto”: Andorra investiga a 35 chavistas por saqueo a Pdvsa

Carlos Iván Márquez, Director Nacional de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgos y Desastres  aseguró que se cuneta con la logística para el proceso, que busca tener un registro de cuantos venezolanos se encuentran en Colombia, publicó Caracol.

“Tenemos 216 puntos en Norte de Santander, este proceso lo realizaremos en Villa del Rosario, Los Patios, Puerto Santander, Tibú, en todos los municipios, vamos a trabajar en las casa de cultura, personerías y defensorías del pueblo”.

“Vamos a tener dispuesto todo el personal en los 51 municipios, 21 departamentos y con especial atención en Norte de Santander, Arauca, Guajira, además tendremos equipo móviles en algunas poblaciones”, dijo.


Las autoridades departamentales y locales están garantizando la seguridad en los puntos establecidos, para evitar contratiempos con los extranjeros.

Comentarios

comentarios