article-thumb
   

Colombia investiga presunto atentado contra Iván Duque: tres venezolanos son sospechosos

El Cooperante | 29 diciembre, 2018

Caracas.- Las autoridades colombianas investigan si los tres venezolanos detenidos con armas de alto calibre, dos Valledupar y el otro en Barranquilla, están relacionados con un supuesto plan que desde hace meses se viene ejecutando para atentar contra la vida del presidente Iván Duque.

Lea también: Detienen a dos venezolanos por portar fusiles de asalto en un transporte público en Colombia

De acuerdo con Noticias Caracol, Pedro José Acosta y José Vicente Gómez, quienes fueron detenidos con dos fusiles calibre 5.56, tres proveedores y un punto de mira; y un tercer individuo venezolano que tenía una subametralladora y una granada, están bajo investigación para determinar si el supuesto de magnicidio se está gestando desde Caracas.





Desde su toma de poder, en agosto pasado, Duque y Maduro han manifestado sus posturas políticas opuestas y su mala relación ha sido pública y notoria, lo que ha generado que el hermano país prácticamente rompa relaciones diplomáticas con Venezuela.

Recientemente, el presidente colombiano dijo que no reconocerá la investidura de su homólogo venezolano pautada para el 10 enero del año entrante, por lo que Colombia trata de averiguar si el presunto plan de ataque contra Duque proviene desde el Gobierno madurista.





Comentarios

comentarios