Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Colombia: Pareja denuncia a un hospital por entregarle una rata gigante en sustitución de su bebé

El centro de salud se comprometió en asumir la responsabilidad de los hechos y buscar el cuerpo de la bebé

Caracas.- Una pareja demandó a un hospital en Tuluá, Colombia, luego de que este entregara una rata muerta en sustitución del cuerpo de su bebé, quien habría muerto poco después del parto.

Lea también: En Brasil: mujer es asesinada con veneno para rata y muere junto a su bebé mientras lo amamantaba

Los padres, cuando se disponían a inhumar el cuerpo, se percataron que el hospital había cambiado el cuerpo del bebé por el de una rata gigante.

El hecho ocurrió el pasado 13 de mayo en la ciudad colombiana de Tuluá. De acuerdo con la prensa local, la mujer llegó al hospital Tomás Uribe con problemas en su embarazo, porque "no sentía el bebé".

Al revisarla, los médicos se dieron cuenta de que el ritmo cardiaco del bebé era bajo, por lo que la sometieron a tratamiento para acelerar el nacimiento.

La mujer finalmente dio a luz el sábado. Afirma que luego de dar a luz llevaron a la bebé a una cunita que luego ubicaron junto a su cama, pero debido al estado en el que se encontraba después del parto, solo pudo ver brevemente el cuerpo.

La madre se quedó dormida, y cuando despertó horas más tarde, le dijeron que la bebé había muerto y la habían trasladado a la morgue del hospital.

El domingo, el padre de la menor, Daniel Jaramillo, hizo el trámite para llevarse el cuerpo a la funeraria. El hombre afirma que le entregaron "una neverita" en donde supuestamente estaba el cuerpo. Seguidamente lo lleva a la funeraria.

En la sala de velatorio, un funcionario comienza el procedimiento para trasladar el cuerpo de la bebé a un ataúd. En presencia del padre, abrió "la neverita", dentro de la que había una bolsa con los datos de la bebé.

"Desafortunadamente, lo que había dentro era una rata", relató el padre, asegurando que "parecía una zarigüeya".

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Por su parte el hospital se comprometió a asumir la responsabilidad de los hechos y a buscar el cuerpo de la criatura, que a la fecha se desconoce si realmente murió o continúa con vida.





Artículos relacionados

Destacados

El Capitolio de los Estados Unidos había sido asaltado por partidarios de Trump días antes en un supuesto intento de anular resultados de las...

Destacados

El secuestrador de Cleo Smith no aparece en base de datos de pederastas

Destacados

Superlano pidió que la sensatez prive sobre la cúpula gobernante y no se convierta en acciones que generan desconfianza en el órgano electoral

Destacados

El PCV dice que la alcaldesa Keyrineth Fernández junto a su equipo cometieron delitos electorales durante los comicios del 21 de noviembre