Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Colombia responde a Maduro: Ingreso a la OTAN no tiene propósitos bélicos

Caracas.- El ministro de la Defensa de Colombia,Luis Carlos Villegas, dijo este lunes que el ingreso de Colombia a la OTAN no tiene propósitos bélicos, tal y como lo aseguró el Gobierno chavista de Nicolás Maduro.    

Lea también: “Es una seria amenaza para la paz”: Gobierno repudió alianza de Colombia con la OTAN

Durante una entrevista con La FM, Villegas explicó que  estar en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) “es una guerra comercial, ni estar en la OTAN es para una guerra bélica, es simplemente pertenecer a las mejores instancias de buenas prácticas”. 

Detalló que  Colombia  fortalecerá las competencias de la fuerza pública en materia de crimen organizado, ciberseguridad y asuntos humanitarios. A través de un comunicado, el Gobierno de Venezuela manifestó su rechazo por la alianza como socio global que Colombia formalizó con Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y calificó la misma como una “seria amenaza para la paz y la estabilidad regional”.





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Caracas.- La vicepresidente Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez dijo este viernes en un mensaje en su cuenta Twitter que Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de...

Destacados

Habitantes del sector fronterizo denunciaron la situación y pidieron ayuda a las autoridades

Destacados

Arreaza reiteró que se ha enviado una comunicación a Ilene Cohn, Oficial Encargada Servicio de las Naciones Unidas de Actividades relativas a las Minas...

Destacados

Nuevas medidas serían implementadas a partir del martes para evitar el aumento acelerado en la ocupación de camas UCI