article-thumb
   

Colombia sustituirá a Cuba en la Serie del Caribe de 2020

Gianfranco Ruggiero | 6 enero, 2020

Caracas/ Foto: Líder en Deportes. La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) dio a conocer este domingo que Cuba no formará parte de la Serie del Caribe 2020 en San Juan, Puerto Rico, debido a problemas de sus visados para viajar. Colombia sustituirá al equipo caribeño.

Lea también: “Deyna Castellanos ficha por el Atlético de Madrid”

El comisionado de la CBPC, el dominicano Juan Francisco Puello, dijo que aunque las autoridades migratorias estadounidenses brindaron todas las facilidades, a través del consulado general en República Dominicana, para permitir el trámite de las visas para la delegación cubana, la obtención de las mismas se dificultó, informó EFE.





La Serie del Caribe 2020 está prevista para realizarse del 1 al 7 de febrero en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan. La competencia contará con los equipos campeones de las ligas de béisbol de Colombia, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

“Tenemos el firme propósito como Confederación que las puertas estén abiertas para que el representativo de la serie nacional cubana mantenga su participación como país invitado en la edición de la Serie del Caribe 2021, programada a realizarse en la ciudad de Mazatlán, en México”, comentó Puello.





Comentarios

comentarios