article-thumb
   

Colombia trabaja para identificar a 19 fallecidos en el accidente de Ecuador

El Cooperante | 15 agosto, 2018

Caracas.- La Cancillería colombiana aseguró hoy que trabaja de manera articulada con las autoridades de Ecuador para identificar a los 19 connacionales fallecidos en el accidente de tránsito que se presentó este martes en el vecino país.

Lea también – Accidente de autobús en Ecuador deja 22 muertos, entre ellos colombianos y venezolanos

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia se permite comunicar que hasta las 7.30 de la mañana de este 15 de agosto tiene información de 19 ciudadanos colombianos fallecidos, entre los 24 cuerpos reportados por Medicina Legal de Ecuador luego del accidente de tránsito en Papallacta-Ecuador“, indicó el despacho oficial en un comunicado, reseñó EFE.

Christian Rivera, de la secretaría de Seguridad de la capital de Ecuador informó que colombianos y venezolanos figuran entre las víctimas del accidente. Se ha centrado el trabajo en la identificación de los ciudadanos colombianos y venezolanos, que en su mayoría han fallecido”, señaló el socorrista al canal estatal Gama.

“Se conoce que existen 18 personas heridas y 24 personas sin signos vitales”, indicó el Servicio Integrado de Seguridad ECU911, añadiendo que el autobús chocó contra otro vehículo en una vía entre las localidades de Pifo y Papallacta, a unos 30 km al este de la capital ecuatoriana.


 

Comentarios

comentarios