Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Colombiano mató con una pala a un sexagenario tras discutir por un dinero

Caracas/Foto Portada: Referencial.- El asesinato de un hombre identificado como Humberto Maldonado Hernández, de 66 años, fue esclarecido tras la detención del victimario identificado como Alex Steven Henrique Fernández, de 27 años, de nacionalidad colombiana, en la parroquia Rubio del estado Táchira.

Lea también: En fotos: Los rostros más buscados por el Cicpc tras el asesinato de un detective en El Valle

Las experticias técnico científicas del Cicpc determinaron que el implicado era inquilino en la casa de la víctima. Al parecer ambos discutieron por un dinero, por lo que Alex Steven agarró una pala y  golpeó a Humberto en la cabeza. Falleciendo en el lugar.

La víctima fue encontrada dentro de su vivienda, ubicada en el sector Mata de Caña de la región. El homicida fue detenido en un hotel del sector Centro, avenida 12 de la entidad, donde se encontraba hospedado para luego darse a la fuga.

Los pesquisas conocieron que Maldonado poseía registro por el delito de lesiones y el victimario por droga. Para el momento de la captura se incautó una pala y prendas de vestir del sexagenario.





Artículos relacionados

Destacados

El manejo de Monómeros ha traído como consecuencia divisiones y controversia en el seno de la oposición

Destacados

Maduro cargó contra las personas que cuestionan a Pablo Montero por cantarle "Las Mañanitas" en su cumpleaños

Destacados

Las tres actas restantes por totalizar corresponden al Municipio Arismendi de Barinas

Destacados

Maduro dijo que organizará la agenda para recibir a los gobernadores y alcaldes electos en las regionales y municipales del 21 de noviembre